Considero que los conceptos más importantes para una sociedad sana son la VERDAD, la JUSTICIA, la IGUALDAD y sobre todo la OBJETIVIDAD"
LIC. J. MAURICIO CERDA GALAN
NOTARIO PÚBLICO
NUMERO 264
Distinguido por dinámico y pro activo, dedicado a dar solución y respuesta satisfactoria a los problemas que se le planten en ámbitos del derecho civil, derecho mercantil, derecho administrativo, derecho penal y derecho de las empresas.
Investido de fe pública por el Estado, es responsable de recibir, interpretar, redactar y dar forma legal a la voluntad de las personas que ante él acuden, así conferir autenticidad y certeza jurídicas a los actos y hechos pasados ante su fe, mediante la consignación de los mismos en instrumentos públicos de su autoría.
Conservando por mas de 30 años los instrumentos en el protocolo a su cargo, con facultades exclusivas de reproducirlos y dar fe de ellos a petición de los interesados o la autoridad.
Actúa también como auxiliar de la administración de justicia como consejero, árbitro o asesor internacional, en los términos que señalen las disposiciones legales relativas.
Como Notario tiene en sus manos capacidades técnicas y morales ejemplares, que requieren de un alto grado de especialización garantiza a las partes que el instrumento que redacta cumple con todos los requisitos legales y de forma que lo hagan eficaz.